Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlético venció a The Strongest y avanzó

Atlético venció a The Strongest y avanzó

14 Febrero 2020

Los locales salieron decididos a buscar rápido el gol que les permitiese soñar con la clasificación. A los 22 minutos, el defensa Marcelo Ortiz anotó el 1-0 de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha del ataque.

En el complemento el conjunto tucumano potenció su búsqueda encontrando en el cabezazo de Heredia, tras centro desde la derecha de Melano, el premio a su insistencia, en desmedro de un visitante que nunca tuvo un plan B y que solo apeló a que corra el cronómetro.

El portero Cristian Lucchetti contuvo el fácil penal y forzó la tanda a otros dos disparos por equipo, donde finalmente ganó el cuadro argentino.

De esta forma, el plantel "Decano" festejó a lo grande después del partido.

Imágenes satélitales muestran la enorme fractura de un iceberg — Antártida
Agregó que ambos glaciares han perdido hielo en los últimos 25 años, con 58 mil millones de toneladas de hielo al año, contribuye al aumento del nivel del mar.


Marcelo Ortiz y Leonardo Heredia fueron los autores de los goles en los 90 minutos para el 2 a 0 final que le posibilitaron al Decano llevar la serie a los penales: fue el pasaporte a toda la locura que se vivió en el estadio Monumental José Fierro.

En caso de superar al equipo cafetero tendrá que volver a jugar a la semana siguiente, dado que el calendario de la Libertadores estipula que la Fase de Grupos iniciará entre el martes 3 y el jueves 5.

The Strongest (0): Daniel Vaca; Saúl Torres, Marvin Bejarano, Juan Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy; Diego Wayar, Raúl Castro (m.33, Willie Barbosa), Wálter Veizaga; Harold Reina (m.46, Rolando Blackburn) y Jair Reinoso.

Atlético Tucumán igualó como local la serie contra los bolivianos y desde el punto blanco clasificó a la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Le ganó al The Strongest por penales y, en gran medida, gracias a la ejecución que Rolando Blackburn le regaló a Lucchetti.

Atlético venció a The Strongest y avanzó