Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Astronauta Christina Koch recibe cariñosa bienvenida en su hogar, el encuentro incluyó interminables lamidos y saltos

Astronauta Christina Koch recibe cariñosa bienvenida en su hogar, el encuentro incluyó interminables lamidos y saltos

14 Febrero 2020

La cápsula del astronauta aterrizó en Kazajstán el 6 de febrero después de su histórico viaje a la Estación Espacial Internacional, finalizando una misión de 328 días que estableció el récord de la mayor estancia en el espacio de una mujer.

Cuando Koch abre la puerta y entra, el perrito se le lanza a lenguetazos.

La astronauta estadounidense Christina Koch, que pasó casi un año en la Estación Espacial Internacional (EEI), ha compartido imágenes del cálido recibimiento que le dio su mascota al llegar a casa.

El coronavirus podría contagiarse mediante el pangolín, un mamífero en extinción
Según un estudio reciente, los genomas de este virus y los que circulan en este animal son idénticos en un 96 por ciento. Durante un tiempo aún indeterminado estarán prohibidos la cría, transporte y venta de todas las especies salvajes.


La astronauta tuiteó: "No estoy segura quién esta más emocionada. Me alegro de que me recuerde después de un año", escribió Koch este jueves en su cuenta de Twitter junto al video del reencuentro con su perro.

Koch reside en Galveston, Texas, y también la esperaba la cocina llena de papas fritas y salsa, un bocado que añoraba en órbita. Los tres se encontraban bien, según funcionarios rusos.

Astronauta Christina Koch recibe cariñosa bienvenida en su hogar, el encuentro incluyó interminables lamidos y saltos