Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Aspecto de Justin Bieber genera burlas y lo comparan con "Don Ramón"

Aspecto de Justin Bieber genera burlas y lo comparan con "Don Ramón"

12 Febrero 2020

En la mayoría de las imágenes apareció el cantante canadiense junto a la característica sonrisa de Don Ramón; el entrañable personaje de El Chavo del 8. Chumel fue uno de los que desató las burlas hacia el cantante pues compartió dicha fotografía y escribió: "Justin Bieber es como si todos tus tíos fueran una sola persona".

El aspecto desalineado que el intérprete de "Yummy" ha mostrado en sus recientes apariciones públicas se ha convertido en el blanco de críticas en redes sociales.

Como era de esperarse y ante la sorpresa inicial, no tardó en aparecer el ingenio de algunos usuarios y ya circulan por toda la web los primeros "memes" del canadiense. Los internautas compararon a Justin con el "Jarocho", de la película "Amores Perros", pero se hizo tendencia "Don Ramón", pues los usuarios aseguran que con ese look el canadiense luce exactamente igual al actor mexicano.

Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital
Por lo mientras, las Águilas disputaran su quinto duelo del Clausura 2020 frente a los Gallos de Querétaro en La Corregidora.


La comparación sucede a unos días de que Selena Gómez revelara que sufrió maltratos durante su relación con Justin, y que él fuera protagonista de una escena con su actual esposa Hailey Baldwing, a quien le cerró la puerta en la cara.

"¿A qué edad se dieron cuenta que Justin Bieber de adulto es 'Don Ramón'?", "Don Ramón estaba mejor en sus tiempos", "creo que Justin Bieber intenta hacer un cosplay de Don Ramón", fueron algunas de las críticas.

Justin Bieber regreso luego de anunciar el documental "Justin Bieber: Seasons", integrado por 10 capítulos, en los que se revelan aspectos de su vida privada y de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Aspecto de Justin Bieber genera burlas y lo comparan con