Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1

Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1

15 Febrero 2020

Sebastian Vettel, que afronta su sexta temporada en Ferrari y cuyo contrato expira esta temporada en Maranello, aseguró durante la presentación del monoplaza italiano para 2020, que no siente que su jerarquía en el equipo se haya rebajado, pese a que al inicio de la pasada temporada Mattia Binotto aseguró que tendría prioridad en la estrategia, y en esta ocasión que los dos pilotos parten en igualdad de condiciones ya desde Australia en marzo.

Antes de la foto de grupo, por la cual subieron al escenario todo el equipo oficial, el Vicepresidente Piero Ferrari, intervino el Presidente, John Elkann, que ha subrayado una vez más el legado del Cavallino Rampante con el país de Italia: "Estamos orgullosos de representar a Italia ante todo el mundo".

Imagen SCUDERIA FERRARI MEDIA
Imagen SCUDERIA FERRARI MEDIA

Además, los dorsales, bordeados en blanco, recuerdan a los diseños de finales de los setenta y principios de los ochenta con los que formaron el sudafricano Jody Scheckter y el canadiense Gilles Villeneuve. El color mantiene ese tono rojo mate que empezó a emplear su predecesor, el SF90, con la presencia del 'Mission Winnow' en la aleta de tiburón y con el eslogan de #essereFerrari muy destacado en lugares clave del mono ignifugo de los pilotos. "Debemos crecer, centrarnos en la fiabilidad y en trabajar a largo plazo, dado que el proyecto de 2021 ya ha comenzado intensamente", señaló. Nunca dudé que el año pasado, no creo que Charles lo haya hecho. "Estoy impaciente por manejarlo, es todavía más fascinante que verlo", afirmó Vettel.

"Ahora conozco el equipo, el vehículo, a la gente", dijo por su parte Leclerc, que la temporada pasada firmó dos victorias y un 4º puesto en la clasificación del campeonato. "Va a ser un hermoso desafío. Estoy listo para aprender de mis errores para convertirme en un piloto todavía mejor", añadió.

Bad Bunny cuenta su desilusión con "una jevita" en San Valentín
Recordemos que el boricua anunció que en este mes estará disponible en las múltiples plataformas musicales su nuevo álbum, YHLQMDLG .


Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1