Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

14 Febrero 2020

Éste viernes se festeja en todo el mundo el día de los enamorados y uno que está super enamorado pero de su mamá es el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago que le hizo un romántico regalo que su orgullosa madre mostró en sus redes sociales.

Finalmente, Antonella, esposa de Lionel, escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento a su esposa y a la tienda norteamericana.

Con una imagen en la que aparece sentada sobre una alfombra, en lo que parece ser el living de su casa, la morocha sostiene una caja llena de rosas rojas.

Venezuela introduce denuncia ante la Corte Penal Internacional por medidas coercitivas unilaterales
El gobierno de Trump inicialmente aplicó sanciones a la compañía petrolera venezolana, en un intento por cortarle las fuentes de financiamiento al gobierno de Maduro.


Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 14 Feb, 2019 a las 9:20 PST La tierna arenga de Messi ante el Betis: "Vamos a defender juntitos" Crisis en Barcelona.

En la segunda fotografía publicada por la influencer de 31 años se puede ver más de cerca el presente, junto a una carta en la que, con letras de colores, se lee “Happy Valentines Day. El mismo que fue realizado hace algunas horas atrás lleva hasta el momento mas de 580 mil likes y miles de comentarios que enaltecieron el gesto del hijo mayor de la familia Messi.

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado