Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo

Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo

13 Febrero 2020

Pero en esta ocasión, de dio a conocer que "La Gaviota" volverá a la pantalla chica en un proyecto en el que también participa su hija Sofía Castro.

"Siéntete muy orgullosa por llevar el Castro y el Rivera", le aconseja Angélica en lo que será su primera reaparición oficial en TV desde que terminó el sexenio presidencial de su exesposo, Enrique Peña Nieto. Angélica Rivera y el "Güero" Castro posaron ante la cámara sin ningún tipo de problema, mostrando el gran apoyo que le dan a su hija en esta nueva etapa.

¡Se busca a desconocidos que dispararon y apuñalaron a delfines!
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida insta a las personas a no alimentar a los delfines salvajes. Desafortunadamente, incidentes violentos contra delfines como estos no son desconocidos en el Golfo de México .


"Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy". Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. "Gracias, siempre LOS AMO INFINITO", escribió Sofía acompañando la siguiente imagen.

La publicación ya cuenta con más de 85 mil corazones rojos y un sinfín de comentarios de sus fans, amigos y colegas en donde le reiteran a la actriz que tiene una hermosa familia.

Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo