Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo

Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo

13 Febrero 2020

Pero en esta ocasión, de dio a conocer que "La Gaviota" volverá a la pantalla chica en un proyecto en el que también participa su hija Sofía Castro.

"Siéntete muy orgullosa por llevar el Castro y el Rivera", le aconseja Angélica en lo que será su primera reaparición oficial en TV desde que terminó el sexenio presidencial de su exesposo, Enrique Peña Nieto. Angélica Rivera y el "Güero" Castro posaron ante la cámara sin ningún tipo de problema, mostrando el gran apoyo que le dan a su hija en esta nueva etapa.

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad
En varias ocasiones el cantante colombiano, de 26 años, ha sido descrito por sus propios seguidores como "poco masculino". Durante una directa un usuario le preguntó "por qué era gay ".


"Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy". Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. "Gracias, siempre LOS AMO INFINITO", escribió Sofía acompañando la siguiente imagen.

La publicación ya cuenta con más de 85 mil corazones rojos y un sinfín de comentarios de sus fans, amigos y colegas en donde le reiteran a la actriz que tiene una hermosa familia.

Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo