Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Anabel Alonso, será madre de su primer hijo a los 55 años

Anabel Alonso, será madre de su primer hijo a los 55 años

28 Febrero 2020

Hace un tiempo la actriz de 55 años revelaba que se estaría poniendo como objetivo el convertirse en madre apenas sea posible. La actriz que da voz a Dory en 'Buscando a Nemo' ha confirmado en redes sociales que va a ser mamá junto a la argentina Heidi Steinhardt, después de que la revista 'Hola' lo contara en exclusiva durante el día de ayer. Muy felices por esta nueva aventura que están a punto de empezar.

Aunque llevan siete años juntas solo hace tres que hicieron pública su relación.

En 2017 Anabel Alonso reveló que hacía 4 años que vivía con una mujer, algo que nunca quiso esconder, pero que tampoco tenía por que contar su vida privada. En un momento dado estuvieron mirando la adopción, pero era un proceso muy laborioso.

MD				Victoria Beckham recuerda sus inicios amorosos con David
MD Victoria Beckham recuerda sus inicios amorosos con David

Anabel Alonso es muy conocida en nuestro país. Participa en centenares de programas de televisión, no se le resiste ningún reto.

Alonso y Steinhardt se conocieron en 2013, cuando la intérprete de Barakaldo se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Argentina de 42 años, Heidi también se dedica al mundo de las artes tanto desde arriba como desde debajo del escenario, puesto que es una dramaturga consagrada o, tal y como ella misma explica en su página web, una "artista escénica multidisciplinaria".

Su pareja se mueve entre Madrid y Buenos Aires. Heidi era la directora y Anabel la protagonista. Su dinámica funcionó tan bien que en 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital El trompo metálico, con un libreto de la propia Heidi y que esta ya había estrenado en 2007 en Buenos Aires con mucho éxito. Como actriz participó en 7 vidas y desde 2014 protagoniza Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.

Super Bowl: Reciben más de mil quejas por hacer un 'show' pornográfico
Incluso hubo quien mandó quejas a instancias gubernamentales por haber visto un show 'ofensivo e inapropiado'. Esto fue increíblemente ofensivo, y mis hijos lo estaban viendo", decía otra de las quejas.


Anabel Alonso, será madre de su primer hijo a los 55 años