Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO responde a Panteón Rococó tras críticas por rifa del avión presidencial

AMLO responde a Panteón Rococó tras críticas por rifa del avión presidencial

13 Febrero 2020

Después de que hoy al cerrar la mañanera, el presidente López Obrador reaccionara a la crítica de los integrantes de Panteón Rococó, al declarar, "se enojaron los de Panteón Rococó que porque se va a rifar el avión presidencial, ósea me salieron muy formales". "Dicen que eso no es serio, esa no es una política sería, pero yo los respeto mucho", dijo en conferencia de prensa AMLO.

López Obrador dijo que estuvo leyendo que los de Panteón Rococó se enojaron porque se va a rifar el avión y que no es una política seria, "me salieron muy formales", dijo, pero aclaró que los respeta.

El presidente destacó que la rifa será para tener fondos y comprar equipos para hospitales.

Ernesto Valverde quiere pasar la página del Barcelona
Cuando firmas el contrato sabes que estas en el momento álgido de popularidad en el club y a partir de ahí, deciden los resultados.


Asimismo, recordó que hoy a las 7:00 de la noche ofrecerá una cena a 100 empresarios para que se comprometan a adquirir 4 millones de "cachitos" de la rifa e informó que "muchos están confirmando su asistencia".

"Los empresarios siempre nos han ayudado, nos apoyan, tienen una dimensión social, están en disposición de ayudar al gobierno, de que todos ayudemos para sacar adelante a nuestro país", agregó.

Y ni tardos ni perezosos, los Panteón reaccionaron a través de las redes sociales de su vocalista Dr Shenka.

AMLO responde a Panteón Rococó tras críticas por rifa del avión presidencial