Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Américo enfrenta duramente a integrante del público durante Carnaval de Arica

Américo enfrenta duramente a integrante del público durante Carnaval de Arica

13 Febrero 2020

El cantante chileno Américo "estalló" e increpó a una persona que se encontraba en el público, mientras él se presentaba en el festival que se realizaba en torno al "Carnaval con la fuerza del Sol" en Arica.

Esto molestó a Américo, quien tomó el micrófono y les respondió.

Además agregó que él optó por manifestarse de forma pacífica: "Hoy, más maduramente, padre de familia, 42 años, creo saber llevar el mensaje de una manera distinta, no con violencia (...) si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen", expresó.

Eso sí, el cantante le dirigió una grosera frase a un sujeto que estaba insultándolo.

Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus
Bala Krishna había enfermado y tras acudir al médico fue informado que había contraído un virus desconocido. Fuera de ese país, se reportan tres muertos (uno en Japón, uno en Hong Kong y otro en Filipinas).


Por su parte, el presidente de la Federación de la Cultura y las Artes Indígenas Kimsa Suyu, Javier Domínguez, señaló que fue un final de oro, y agradeció el sacrificio de mucha gente que participó del Carnaval, "hay mucha gente detrás de esto, a todo un agradecimiento enorme y como dijo el alcalde nos vemos el 29, 30 y 31 de enero del 2021".

"En mi Arica no, hermano; no vas a venir a joderle la fiesta a la gente, en mi Arica no. Pásalo bien... el mensaje llegó, el mensaje llegó hace rato, no seas tonto como los que creen que son tontos", concluyó. Hubo usuarios que criticaron su comportamiento, como otros que concordaron con él.

Tras la viralización de su reacción, el nombre de Américo ha sido uno de los temas más comentados en Twitter durante este martes.

Américo enfrenta duramente a integrante del público durante Carnaval de Arica