Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Always Ready vs. Millonarios - Reporte del Partido - 20 febrero, 2020

Always Ready vs. Millonarios - Reporte del Partido - 20 febrero, 2020

21 Febrero 2020

Tras el 2 a 0 en Bogotá, Always Ready y Millonarios se volvieron a ver las caras en el Hernando Siles; pese a los hartos intentos, el equipo boliviano sólo marcó un tanto y se quedó en el camino de la Copa Sudamericana.

Con una discretísima campaña en el actual torneo Apertura colombiano, Millonarios, uno de los más laureados de su país, tiene la mejor opción de avanzar frente a un Always Ready que viene embalado en el segundo lugar del torneo doméstico boliviano Apertura-2020, a solo un punto del líder Royal Pari.

Al mando del exseleccionador boliviano Eduardo Villegas, 'la Banda Roja' de El Alto esperaba disputar el partido de vuelta en el 'Gigante' Municipal de Villa Ingenio, su fortín alteño situado a más de 4.000 metros de altitud y que es considerado uno de los escenarios deportivos más altos del mundo.

Paola Rojas rompe en llanto al recordar "impresionanti" vídeo de Zague
Rojas expresó su amor por la vida, la cual disfruta incluso en los peores momentos, pues lo que sucedió con Zague lo tomó como una prueba para aprender y crecer . "Me conmueve lo que hizo mi cuerpo ante lo que yo estaba pasando".


Pero el disparo del goleador argentino Javier Sanguinetti lo atajó el portero Faríñez, que se convirtió en la figura del partido. Ante Always Ready esperan retornar a la senda del triunfo y sobre todo superar sus falencias defensivas y de recuperación de balones.

Una de las falencias en la nómina azul ha estado en defensa, donde comenzó mal por la lesión de Luciano Ospina y los discretos partidos de Breiner Paz y Juan Pablo Ospina, dejando al cuadro 'embajador' sin variantes en ese puesto. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero demostraron un buen orden defensivo que se supo combinar con la velocidad en ataque de jugadores como Hansel Zapata, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle.

Always Ready: Carlos Lampe - Kevin Romay, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Jair Torrico - Cristian Arabe, Fernando Saucedo, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo - Gustavo Britos y Marcos Ovejero.

Always Ready vs. Millonarios - Reporte del Partido - 20 febrero, 2020