Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Altuve y Bregman se disculpan por robo de señas con Astros

Altuve y Bregman se disculpan por robo de señas con Astros

13 Febrero 2020

José Altuve y Alex Bregman se refirieron al escándalo por robo de señas ocurrido en 2017, lo que precipitó el despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow por parte del dueño del equipo, Jin Crane.

Las declaraciones de ambos peloteros fueron ofrecidas en una conferencia de prensa organizada por la directiva de los Astros, donde también estuvo el presidente del equipo.

En el caso de Beltrán fue descargado por haber sido ex jugador, mientras queda una investigación pendiente con relación a Cora.

"De verdad lo siento mucho por las decisiones que tomamos, por mi equipo, por la organización, y por mí".

Nikola Badger, nueva competidora de la Cybertruck de Tesla
Por si fuera poco, contará con una aceleración mejor que algunos de los coches más rápidos del mundo. Velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.


El comisionado de la MLB, Rob Manfred, disciplinó a los Astros después de descubrir que el equipo rompió las reglas al usar dispositivos electrónicos para robar señas durante su carrera hacia el campeonato de la Serie Mundial 2017 y nuevamente en la temporada 2018. "Especialmente sentimos remordimiento por el impacto en nuestros fanáticos y el juego de beisbol nuestro equipo está determinado a seguir adelante, jugar con intensidad y traer un título de vuelta a Houston en 2020", expresó el venezolano. "Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados".

También hemos escuchado cómo también los bateadores de los Astros usaban una especie de zumbadores, que vibraban enviando señales de qué lanzamientos venían desde el montículo.

En su comunicado, Crane reiteró la disculpa que había ofrecido: "Esto no volverá a suceder bajo mi mando".

Altuve y Bregman se disculpan por robo de señas con Astros