Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos

Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos

14 Febrero 2020

Asimismo, Adele hizo su más reciente aparición pública en una fiesta posterior a los Oscar, organizada por el empresario musical Guy Oseary, donde la presentadora polaca Kinga Rusin se tomó una foto con la intérprete de "Set fire to the rain" que publicó en su cuenta de Instagram, en la que podía notarse el exorbitante cambio físico de la cantante, que ni ella se dio cuenta de que era Adele hasta que le dijo su nombre.

El motivo es que la cantante ha perdido más de 30 kilos tras haber apostado por la dieta SirtFood, una creación de los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que elimina algunos alimentos básicos para lograr resultados tan visibles como los de la cantante.

La última foto publicada de Adele ha llamado la atención de todo el mundo, sobre todo de sus fans, por lo extremadamente delgada que se ve. La imagen fue tomada en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la gala de los Óscar.

"Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada". De todas formas, tanto el chocolate como el vino tinto siguieron teniendo un papel fundamental en sus días.

Vergonzoso hablar de disminución de flujo migratorio, dice Porfirio
Ese tapón tiene que abrirse; nosotros somos el país del sur que tiene la responsabilidad de proveer a todos los latinoamericanos". Rechazó que en México se respeten los derechos de los migrantes ya que tiene que probarlo.


El cambio de la cantante se debe a que durante los últimos meses realizó una dieta en la que predominaron los alimentos ricos en enzimas sirtuinas, encargadas de regular el proceso metabólico del cuerpo.

Eso sí, no es un régimen fácil de seguir, puesto que limita la ingesta diaria a 1.000 calorías, pudiendo provocar la ralentización del metabolismo y, según la persona, ansiedad por falta de alimentación.

En cuanto al entrenamiento físico, Adele ha confesado que no disfruta hacer ejercicios en público, por lo que sostiene rutinas privadas que incluyen pilates, cardio y levantamiento de pesas. La cantante británica se dejó ver en un atuendo muy ajustado evidenciando su drástica pérdida de peso.

Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos