Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Accidente de avioneta deja 4 muertos en Colombia

Accidente de avioneta deja 4 muertos en Colombia

13 Febrero 2020

En la tarde se registró un accidente de una avioneta (matrícula HK-4686) en inmediaciones al aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá. El avión había despegado minutos antes de ese aeropuerto con destino a la ciudad de Villagarzón, Putumayo.

Las informaciones precisan que "los cuatro ocupantes de la aeronave perecieron en el accidente". Al mando de la tripulación estaba el experimentado capitán Armando Barragán, miembro de una reconocida familia de los Llanos Orientales dueña del Hato la Aurora, la reserva natural privada más grande del país.

MLS crecerá de nivel con llegada de Chicharito: Frank de Boer
Ha crecido muchísimo y tiene que estar preparado al máximo para afrontar los partidos, que no son los que eran unos años atrás. Y el coach de Atlanta United agregó: "Esto será muy bueno de reconocer porque va crecer el nivel a futuro".


Al sitio también acudieron los bomberos de Bogotá pues la avioneta se incendió, en tanto que personal especializado de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil comenzó la investigación para esclarecer las causas que ocasionaron el siniestro.

Por el momento no se han revelado la identidad de las cuatro personas que fallecieron en el accidente.

Accidente de avioneta deja 4 muertos en Colombia