Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp no mostrará anuncios en su app; Facebook cancela planes

WhatsApp no mostrará anuncios en su app; Facebook cancela planes

17 Enero 2020

La multinacional estadounidense Facebook ha cancelado sus planes para incluir espacios publicitarios en la popular aplicación de mensajería de su propiedad, WhatsApp, según publicó este jueves el diario The Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras del asunto. Usar esta herramienta para que las empresas se comuniquen con posibles clientes ha supuesto un considerable éxito, después de haber registrado un alza de perfiles verificados y del volumen de tráfico.

Facebook anunció en 2018 su proyecto de introducir anuncios en WhatsApp para aumentar la monetización en funciones como los Estados, sustituyendo el modelo anterior de pago por suscripción anual y manteniendo su carácter gratuito. En ese momento, Chris Daniels, vicepresidente de Whatsapp, declaró que la publicidad sería "el principal modo de monetización para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en Whatsapp".

Presenta América extravagante pero bello tercer uniforme — FOTOS
Para complementar el uniforme , el short se muestra en color negro, con el escudo del club en el color turquesa de la playera , lo mismo que las calcetas.


Son pocos los que entienden por qué la compañía de Zuckerberg querría implementar anuncios en WhatsApp, no obstante, como cualquier otra empresa, es notorio que están intentado crear funciones más robustas para obtener beneficios comerciales a través de la app de mensajería.

Recordemos que Acton dejó el mando de WhatsApp durante 2017 debido a diversos problemas que tuvo con la compañía norteamericana, mientras que el otro cofundador de la empresa, Jan Koum, abandonó todo durante el 2018 por razones similares. La aplicación fue fundada en 2009, y actualmente cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp no mostrará anuncios en su app; Facebook cancela planes