Viernes, 3 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir de febrero

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir de febrero

14 Enero 2020

La actualización en cuestión es un cambio "necesario", clasificó a la empresa, que recomienda a los usuarios que actualicen sus dispositivos a la última versión disponible del sistema operativo en cuestión.

La gran actualización que WhatsApp está ultimando, y que debe revolucionar el servicio de mensajes tal como lo conocemos, tendrá un precio: la aplicación móvil dejará de funcionar en millones de teléfonos móviles.

Según ha advertido, "algunos de los servicios no funcionarán en cualquier momento a partir del 31 de enero".

Mucho se ha ido hablando de esta situación sin embargo a ciencia cierta lo que ocurrirá es que los sistemas operativos que están instalados en estos equipos no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

¿En qué modelos dejará de funcionar WhatsApp?

Un perrito con instrucciones de uso
Ante tantos comentarios positivos, la tía no solo compartió la foto del perrito , también publicó un video de su sobrina con su tan amada mascota.


En los iPhone todos aquellos modelos que usen el sistema operativo iOs 8 u anteriores a éste no podrán utilizar más whatsapp cuando finalice el primer mes del 2020.Por lo que todos iPhones 6, 6 plus, 5, 5s, 5c, 4S, quedarán sin uso a no ser que puedan puedan actualizar a la versión iOS 9.

Para el iPhone4S, sólo aquellos capaces de actualizar a iOS 9 podrán seguir utilizando WhatsApp. Es decir, que deberán tener un Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior o bien un iPhone con iOS 9 o posterior.

Equipos con sistema operativo Windows se quedarán sin WhatsApp de manera definitiva.

Es decir, todos los móviles Android que cuenten con un sistema operativo Android 2.3.7 - conocido como Gingerbread- o anteriores se verán afectados. Los cambios serán: un navegador de Internet dentro de WhatsApp, un sistema de búsqueda avanzada en las conversaciones, la posibilidad de escuchar notas de voz sin entrar en el mensaje, la identificación de los perfiles con un código QR, un nuevo modo oscuro para el ahorro de batería, la función de mensajes que se autodestruyen y una colección de filtros fotográficos integrados en WhatsApp.

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir de febrero