Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ▷ Una persona en EEUU tiene la enfermedad detectada en China

▷ Una persona en EEUU tiene la enfermedad detectada en China

22 Enero 2020

Se trata de una nueva cepa del denominado "Coronavirus", enfermedad que por estos días tiene en estado de emergencia a China, especialmente ahora que se celebra el Año Nuevo chino, lo que supone grandes desplazamientos de personas al interior de Asia. El individuo ronda los 30 años y está en buena condición en el hospital en Everett, en las afueras de Seattle.

Más de 300 personas infectadas, seis muertos confirmados y todo un continente en alerta es el resultado de la expansión del nuevo virus que tiene con tiritón de pera a las autoridades mundiales de Salud.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por siglas en inglés) de Estados Unidos dieron a conocer que este martes 21 de enero detectaron el primer caso del nuevo coronavirus en el país.

Además, las autoridades comenzarán a obligar a todos los pasajeros provenientes de Wuhan a dirigirse a uno de esos cinco aeropuertos si desean ingresar a Estados Unidos.

México con cifra récord de 34.582 asesinatos en 2019
Desde 2015, además, los asesinatos tipificados como feminicidio no se incluyen en el conteo global de homicidios dolosos. Y junto con León, Guadalajara y Cancún, forman parte de los municipios con más de un asesinato al día el año pasado.


El hombre regresó al área de Seattle a mediados de la semana pasada. Más de 275 casos del recientemente identificado coronavirus se han confirmado en China, la mayoría de ellos en Wuhan, según la Organización Mundial de la Salud.

El mes pasado comenzó a registrarse el nuevo tipo de neumonía viral.

Al anunciar las revisiones en el aeropuerto la semana pasada, empleados de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dijeron que el riesgo para los estadounidenses era bajo, pero que probablemente la enfermedad aparecería en algún momento en Estados Unidos.

▷ Una persona en EEUU tiene la enfermedad detectada en China