Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un perrito con instrucciones de uso

Un perrito con instrucciones de uso

14 Enero 2020

La tía de la pequeña ha bromeado con los usuarios de Twitter, asegurando que, cuando su sobrina le ha dejado el perro mientras se va de vacaciones, ha venido con "manual de usuario".

En muchos casos, los familiares se llevan a sus mascotas de vacaciones con ellos, otras veces los dejan en hoteles caninos, y en otras oportunidades, se lo dejan a un familiar responsable para que se haga cargo. Viene con manual de usuario. Y es que dos de los puntos fundamentales que se tienen que cumplir (si su tía no se quiere enfrentar a una monumental bronca) hacen referencia a la comida del animal: no se le pueden dar ni sobras, ni nada del suelo.

Dichas instrucciones detallan a la perfección con dibujos los cuidados que se le deben brindar al can, así como las advertencias y lo que no puede comer.

Un estadounidense capturó un pez de casi 160 kilos — Insólito
El posteo en Facebook , el Instituto explicó que el Mero de Varsovia se distingue de otros tipos de meros por su espina dorsal. El pez más grande de la lista es un Mero Goliat de 308 kilos que fue capturado en Fernandina Beach, Florida , en mayo de 1961.


Incluso le pidieron a la tía que compartiera una imagen del perrito para poder conocer como era el famoso Milo (de raza Dachshund, mejor conocido como perro salchicha, de color negro).

Ante tantos comentarios positivos, la tía no solo compartió la foto del perrito, también publicó un video de su sobrina con su tan amada mascota.

Un perrito con instrucciones de uso