Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » "Tusa", la canción viral que ha enloquecido a muchos hombres

"Tusa", la canción viral que ha enloquecido a muchos hombres

18 Enero 2020

En un segundo vídeo viral en Facebook, se ve como un hombre dice "qué pasa contigo, dímelo" y también baila al ritmo de la canción.

La cantante colombiana Karol G y la rapera trinitense Nicki Minaj colaboraron para lanzar Tusa, canción que se ha convertido en un verdadero éxito musical tras ubicarse entre las más escuchadas en las diferentes plataformas musicales como Spotify y YouTube Music.

El primer video que generó este fenómeno fue un grupo de amigos mexicanos que viajaba a bordo de un automóvil.

Aunque el clip lleva varios días circulando en las plataformas digitales, fue retomado recientemente por la propia intérprete de "China" y "Secreto" y nuevamente provocó miles de risas entre los usuarios, puesto que, el hombre se vio sumamente feliz al escuchar el tema. De hecho, la propia canción de Tusa es un ejemplo claro del significado de la palabra.

Golf: Cinco peruanos compiten mañana en el prestigioso LAAC 2020 en México
El evento es organizado por The Masters, The Royal and Ancient (R&A) y The United States Golf Association (USGA). George's que es el campeonato más antiguo del mundo y también a Masters Tournament , una exención para el U.S.


"Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle este nombre a la canción", explicó Karol G en un video.

Especialistas en sicología aún están determinado cuál es la verdadera causa de las reacciones.

Fue Karol G quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram: "Así me desperté hoy, como pa' morirme". La primera colaboración femenina en debutar número 1 en la historia. Gracias Nicki Minaj por formar parte de esto, ¡reina!