Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en Alemania deja al menos seis muertos

Tiroteo en Alemania deja al menos seis muertos

24 Enero 2020

Varias personas han fallecido en un tiroteo ocurrido en la localidad de Rot am See, en el sur de Alemania, los medios locales hablan de seis víctimas mortales, pero la policía tan solo ha confirmado que hay varias personas heridas "presumiblemente" muertas. Además, el presunto autor fue detenido tras el suceso.

Las víctimas son miembros de la misma familia, aseguró el periódico alemán Bild en su página en internet. El presunto agresor es un hombre nacido en 1983, según Bild.

Rot am See se encuentra a unos 170 kilómetros (105 millas) al noroeste de Munich.

Hay bonistas que aceptaron y otros que no
El gobernador recordó que después de asumir, "el 20 de enero convocamos a los acreedores para llegar a un acuerdo". Las dificultades de poder afrontar ese endeudamiento es lo mismo que pasa en la Nación.


En octubre, dos personas murieron en un tiroteo a manos de un militante de extrema derecha que intentó asaltar una sinagoga en Halle (al este de Alemania) antes de ser detenido. La agencia de noticias DPA dijo que no hay ningún indicio de quw haya tenido cómplices.

La operación policial dio comienzo en torno a las 12.45 hora local en las inmediaciones de un restaurante en Rot am See, una localidad al norte de Stuttgart con unos 5.000 habitantes y perteneciente al Estado de Baden-Württemberg.

Tiroteo en Alemania deja al menos seis muertos