Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tesla ya vale más que General Motors y Ford combinados

Tesla ya vale más que General Motors y Ford combinados

12 Enero 2020

Tras una racha de seis alzas consecutivas en sus acciones, en la que acumuló un avance de 18.7%, la empresa de Elon Musk ya supera el valor conjunto de General Motors (GM) y Ford, dos gigantes de la industria automotriz con una historia que se remonta hasta hace más de 100 años.

Las acciones de la compañía ya superan los 490 dólares, un incremento de más de 5%, lo que coloca el valor de la empresa en casi en los 85,000 millones de dólares (mdd).

Además de las políticas preferenciales, las autoridades de Shanghai también proporcionaron a Tesla apoyo de financiamiento y infraestructura, como ayudar al fabricante de automóviles a planificar su suministro de electricidad y gas natural.

A pesar de esta nueva hazaña, Tesla aún está lejos de fabricantes como la japonesa Toyota, cuya valoración está en los 232,000 mdd, o la alemana Volkswagen, que hoy tiene un valor de aproximadamente 98,000 mdd.

Impulsado por una ganancia sorpresiva del tercer trimestre, el progreso en una nueva fábrica en China y entregas de automóviles mejores de lo esperado en el cuarto trimestre, las acciones de Tesla se han más que duplicado en los últimos tres meses.

Pintor Jorge Cázares Campos muere a los 82 años
A lo largo de toda su carera participó en más de 200 exposiciones en muchas partes del mundo, como Estados Unidos, Europa, Australia, Sudamérica y México .


La carrera alcista de la acción marca la confianza de los inversores en el crecimiento futuro de Musk y su compañía.

Member SuperBombo: el emprendimiento que busca abrir puertas a músicos emergentes GM y Ford entregaron cada uno más de 2 millones de vehículos en Estados Unidos el año pasado, en comparación con las entregas de Tesla en todo el mundo de 367.500 vehículos.

El 30 de diciembre de 2019, la empresa estadounidense entregó más de 15 vehículos Model 3 a sus trabajadores, el primer lote entregado en la planta de Shanghai.

Si echamos un vistazo a las opciones del a compañía en nuestro país, nos encontramos con que se trata de la segunda opción más económica tras el Model 3 que comienza a venderse en España desde los 49.000 euros sin extras o modificaciones.

Con esos números, Tesla supera a Ford, que impuso un récord en 1999 tras llegar a los 80,810 millones de dólares de valoración.

Tesla ya vale más que General Motors y Ford combinados