Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Suspenden un año a jugador de Juárez por agresión a árbitro

Suspenden un año a jugador de Juárez por agresión a árbitro

16 Enero 2020

Luego de que la Comisión Disiplinaria de la FMF dictaminara una sanción de un año para Gabriel Hachen por el altercado con un árbitro dentro de un partido amistoso del FC Juárez, el vicepresidente deportivo del equipo, Álvaro Navarro, señaló que el jugador tendrá total apoyo del club para continuar con su vida profesional. - La Comisión Disciplinaria anunció la suspensión por un año del futbolista de Bravos de Juárez, Gabriel Hachen, debido a una conducta violenta que sostuvo contra un árbitro durante un partido de preparación de cara al Clausura 2020 de la Liga Mx. Llegó al FC Juárez en el Apertura 2018 y en el torneo pasado disputó 15 encuentros y en ninguno de ellos pudo anotar gol.

Gabriel debutó en la Liga MX el viernes 19 de julio del 2019, en el partido entre Bravos y Rojinegros del Atlas.

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda del parque temático Disney
La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida . La pareja era originaria de Connecticut, donde regentaba un consultorio de terapia deportiva.


Tras su molestia, el jugador de los Bravos de Juárez continuó dando golpes y agrediendo al silbante; luego de este incidente la Comisión Disciplinaria abrió una investigación, que terminó con el castigo antes mencionado.

"Nosotros vamos a estar apoyando al jugador, de lo que el jugador requiera en este proceso, vamos a estar cerca de él, nos interesa antes que nada como persona, como calidad humana, somos una directiva sensible a este tipo de incidentes, nunca nos había tocado algo tan grave", añadió.

Suspenden un año a jugador de Juárez por agresión a árbitro