Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Suspenden a Jesús Gallardo por insultos al América

Suspenden a Jesús Gallardo por insultos al América

15 Enero 2020

Sin embargo, ahora pudimos ver una que impacta más bien al rival de dicha instancia, el Monterrey, específicamente a su lateral izquierdo Jesús Gallardo, quien se vio envuelto en la polémica días después del partido en el Estadio Azteca.

"Sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del Club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", indica el comunicado.

Jesús Gallardo es uno de los integrantes de Rayados de Monterrey, el equipo que dirige Antonio Mohamed y fue campeón de la Liga Mexicana en 2019 al superar en la final al América.

Desconoce Andorra el origen de 120 mdd de Juan Collado
La investigación que se le sigue en Andorra es paralela a la de la justicia mexicana, por lo que Collado permanece en la cárcel. Collado transfirió desde sus cuentas andorranas 10,5 millones a una cuenta del BBVA en Madrid seis días antes de su detención.


Gallardo fue captado recordando su origen 'puma' y entonando un cántico que dice: "El Puma no tiene mujer, el Puma no tiene marido; pero tiene un hijo puto, que se viste de amarillo".

El seleccionado mexicano fue sancionado con dos partidos de suspensión y además una multa económica, por lo que se perderá las Jornadas 2 y 3 del presente torneo.

Suspenden a Jesús Gallardo por insultos al América