Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sub 23: el Preolímpico de Colombia, cada vez más cerca

Sub 23: el Preolímpico de Colombia, cada vez más cerca

16 Enero 2020

BUENOS AIRES, 12 ene (Xinhua) - El futbolista Fernando Valenzuela quedó hoy desafectado del seleccionado argentino Sub 23 que disputará la semana próxima el Preolímpico de Colombia, clasificatorio para Tokio 2020.

Valenzuela, volante ofensivo de Barracas Central, se perderá el certamen sudamericano debido a un desgarro de grado 2 en el biceps femoral de su pierna izquierda, que sufrió durante el amistoso del sábado pasado ante Racing Club, en el predio de la AFA.

El cuerpo técnico ahora espera la aprobación de CONMEBOL, mientras Godoy Cruz confirma que Juan Brunetta fue convocado.

Juan Guaidó planea rescatar Telesur para "ponerlo al servicio de la verdad"
En la misma línea, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez , ha defendido a TeleSUR como "la voz de los pueblos, de los que nunca tuvieron espacio en las grandes corporaciones de la comunicación".


El seleccionado debutará el sábado 18 de enero ante Colombia a las 22:30 de Argentina (20.30 de Colombia), luego se medirá el viernes 24 con Chile (22:30), el lunes 27 con Ecuador (20) y el jueves 30 frente a Venezuela (20), siempre en la ciudad de Pereira.

Otros integrantes del plantel que se destacan en la Primera División son los centrocampistas Matías Zaracho (Racing Club), Nicolás Capaldo (Boca Juniors) y Lucas Robertone (Vélez Sarsfield). Los dos primeros de cada zona jugarán un cuadrangular final del cual saldrán los dos clasificados para Japón 2020.

Brasil es el elenco que más veces ganó un Preolímpico, con 7, por delante de Argentina (4) y Paraguay (1).

Sub 23: el Preolímpico de Colombia, cada vez más cerca