Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Sonríen los Cowboys! Jimmy Johnson va al Salón de la Fama

¡Sonríen los Cowboys! Jimmy Johnson va al Salón de la Fama

16 Enero 2020

Ciudad de México. - ¡Vaya sorpresa! el excoach de los Vaqueros de Dallas Jimmy Johnson recibió tal vez el mejor regalo de su vida al ser notificado que será inducido al Salón de la Fama del Futbol Americano en Canton, Ohio.

El Salón de la Fama dio a conocer la decisión el domingo, como parte de la generación conmemorativa del centenario de la liga, que fue elegida el miércoles por un comité especial.

“Lo único en lo que puedo pensar es en todos los asistentes, todos los grandes jugadores que trabajaron para mí. "Esto es muy especial para mí porque cuando pones tanto trabajo y sacrificio en algo es muy grato ver que lo aprecien".

El presidente del Salón de la Fama David Baker hizo la presentación durante el medio tiempo en la transmisión de Fox. Pero el equipo que armó, ya bajo las órdenes de Barry Swtizer -su rival en el colegial-, se llevó también la corona en 1995.

El Real Madrid fichará a Van de Beek para la próxima temporada
De hecho, el club de Países Bajos ya rechazó propuestas de Tottenham y Manchester United por el jugador. Van de Beek se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanco para la próxima temporada.


Cowher, analista de la cadena CBS, reaccionó sorprendido cuando el anuncio fue hecho en vivo en el estudio previo al partido entre los Titans de Tennessee y los Ravens de Baltimore en la ronda divisional de los playoffs de la AFC la noche del sábado.

"Sólo piense en todos los grandes jugadores que he entrenado a lo largo de los años", agregó Johnson. “De mi para ustedes: Gracias”.

En sus nueve temporadas en la NFL (cinco con Dallas y cuatro con Miami) tuvo marca de 89-68.

Johnson guió a los Vaqueros a ganar dos Super Bowls en la década de los noventa.

¡Sonríen los Cowboys! Jimmy Johnson va al Salón de la Fama