Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Beccacece debutó en Racing con un triunfo ante Athletico Paranaense

Sebastián Beccacece debutó en Racing con un triunfo ante Athletico Paranaense

16 Enero 2020

En la noche sanjuanina los goles llegaron en los primeros 30′ de partido.

Los cuatro goles del partido fueron convertidos en un primer tiempo con muchísima acción.

La segunda mitad no tuvo mayores oportunidades de gol para ambos equipos, yéndose con la paridad hacia la definición desde los 12 pasos. Allí Racing estuvo dos veces al frente pero no pudo sostener la ventaja (1-0 y 2-1). Pero apenas 10 minutos más tarde uno de los debutantes "académicos", Héctor Fértoli, puso con un zurdazo bajo, después de una buena gestión individual, nuevamente a Racing arriba en el marcador. La tomó López y su definición pegó en el poste derecho.

La academia, ahora con la conducción de Sebastián Becaccece, hizo su presentación en este 2020 con una victoria por penales sobre Atlético Paranaense de Brasil, por 5 a 4, luego de empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.

T-MEC: pleno del Senado de EU aprueba acuerdo comercial
- El pleno del Senado de Estados Unidos ratificó este jueves el Tratado entre México , Estados Unidos y Canadá (T-MEC).


La figura del encuentro fue Matías Rojas.

Por su parte, los conducidos por Dorival Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Jonathan, Lucas Halter, Zé Ivaldo, Márcio Azevedo en defensa; Wellington, Matheus Rossetto y Erick en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo, Marquinhos Gabriel y Guilherme Bissoli en la delantera.

Amonestados: Díaz y Domínguez (R).

Racing: Cvitanich (atajado), Miranda (convirtió), Martínez (atajado), Fértoli (desviado) y Montoya (convirtió). Paranaense: Nikao (convirtió), Luis González (atajado), Fernando (convirtió), Kellven (desviado) y Adriano (atajado).

Sebastián Beccacece debutó en Racing con un triunfo ante Athletico Paranaense