Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se impone Green Bay a Seattle [NFL]

Se impone Green Bay a Seattle [NFL]

15 Enero 2020

Rodgers completó 14 de 24 pases, dos de ellos para anotación, y sumó 202 yardas.

Con el respaldo de su afición, Empacadores comenzó bien desde su primera serie ofensiva con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0. La única respuesta de Seattle fue un gol de campo de Jason Myers de 45 yds.

Green Bay volvió a hacer de las suyas en el segundo cuarto, ahora por tierra con Aaron Jones, quien superó la línea en un par de ocasiones, con lo cual Green Bay se fue al descanso con una cómoda ventaja de 21-3. El ganador del partido del domingo tendrá su pase al Super Bowl LIV, que se disputará en Miami el 2 de febrero.

¡Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo!
Además, informó que cada siete días se pagan 4 mil dólares para mantenerlo, pues éste se da por horas de vuelo. El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo y su primer nieto llevará su nombre.


Russell Wilson tenía que despabilarse y recomponer la situación para vender más cara la derrota y lo hizo desde el inicio del tercer episodio, al acercar a Seattle a zona prometida y Marshawn Lych anotó para el 21-10.

Seattle respondió en la primera serie del tercer cuarto, donde 'Beastmode' Lynch también llevó el balón una yarda para la anotación que daba cierta esperanza; no obstante, Davante Adams en la siguiente posesión de Green Bay, se volvió a escapar, ahora para 40 yardas y así poner el juego 10-28, ventaja que al final fue inalcanzable.

Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada.

Se impone Green Bay a Seattle [NFL]