Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se deslinda Galilea de tienda de ropa

Se deslinda Galilea de tienda de ropa

19 Enero 2020

La presentadora del programa 'Hoy' niega que una tienda con conflictos tenga relación con ella.

"Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días", indicó Galilea Montijo.

Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, luego de darse a conocer que varias personas denunciaron que las prendas de la boutique "LatinGal" no llegan a tiempo.

Los rumores de una posible separación entre Galilea Montijo y su esposo crecieron en los últimos días, cuando una inesperada ausencia del programa 'HOY' encendió los focos rojos en la prensa nacional de espectáculos.

Argentina, el FMI y un encuentro en los jardines de El Vaticano
Béliz ya estuvo en octubre allí para referirse a "Dignidad y futuro del trabajo en la era de la Cuarta Revolución Industrial". Fuentes de la cartera de Economía señalaron que la presencia del ministro oriundo de La Plata aún no esta confirmada.


Sin embargo, fue la propia actriz quien habló abiertamente del tema durante su regreso a la pantalla chica.

"Pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos".

Acto seguido, Gali habló de los rumores sobre sus operaciones y las supuestas complicaciones que esto le había provocado. No, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil decir: "'Ah, ¿a quién le echamos la culpa?'".

Recordemos que la revista TVNotas hace unas semanas aseguro que Galilea Montijo y Fernando Reina estaban pasando por una crisis, según explicaron ella ganaba más que su esposo, lo que ha ocasionado celos.

Se deslinda Galilea de tienda de ropa