Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson hace historia en los Oscar 2020

Scarlett Johansson hace historia en los Oscar 2020

15 Enero 2020

En la categoría de Mejor actriz, Scarlett deberá competir con Cynthia Erivo (Harriet), Saoirse Ronan (Little Women), Charlize Theron (Bombshell) y la favorita de este año, Renée Zellweger (Judy).

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dominó a la artista en las categoría Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, hecho insólito y visto por última vez en 2007 con la famosa Cate Blanchett.

A raíz de estas actuaciones es que Johansson consiguió algo que hace 12 años no ocurría: estar nominada en dos categorías en los Premios Oscar.

Johansson compite tanto en la categoría de Mejor actriz por 'Historia de un matrimonio', como en la categoría de Mejor actriz de reparto por 'Jojo Rabbit'.

Ozuna le pide matrimonio a su novia tras ocho años de relación
En mi vida pensé tener un avión. "Gracias a Dios y a todos mis fans", escribió el cantante a sus más de 17 millones en Instagram .


Historia de un matrimonio se estrenó en Netflix el pasado mes de diciembre y se puede ver una excelente actuación de Johansson junto con Adam Driver en la lucha constante contra un divorcio. Por otro lado, en Jojo Rabbit le da vida a Rosie, una madre alemana que trabaja en contra del régimen de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en la carrera de Johansson que está nominada en los premios Oscar y lo hace por la puerta grande, con dos posibilidades de ganar la estatuilla.

Anteriormente a ellas, otros actores y actrices que se encuentran entre este selecto grupo son Jamie Foxx (2004), Julianne Moore (2002), Emma Thompson y Holly Hunter (1993), Al Pacino (1992), Sigourney Weaver (1988), Jessica Lange (1982), Barry Fitzgerald (1944), Teresa Wright (1942) y Fay Bainter (1938).

Scarlett Johansson hace historia en los Oscar 2020