Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sanciona a Luis Parra y otros seis diputados venezolanos

Sanciona a Luis Parra y otros seis diputados venezolanos

15 Enero 2020

Durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nicolás Maduro indicó este martes que los hechos del pasado 5 de enero de 2020 solo revelan que las políticas de la oposición fracasaron.

El grueso de la oposición venezolana promueve la conformación de un nuevo CNE para convocar a nuevas elecciones presidenciales antes de las legislativas en vista de que Maduro fue reelegido en 2018 en un proceso no reconocido por buena parte de la comunidad internacional. "Pero si quieren más garantías, estoy de acuerdo", señaló.

Pidió además invitar a la Unión Europea y a las Naciones Unidas.

"Lo que no entrará en este país es Luis Almagro; bandido y basura de la historia".

El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial
Tolkien , sino que narrará lo acontecido miles de años en el pasado en un periodo de la Tierra Media conocido como Segunda Edad. La serie de " El Señor de los Anillos " transcurrirá en la Segunda EdadLa Segunda Edad comenzó tras el destierro de Morgorth.


Argumentó que de esta forma el pueblo resolverá "este conflicto con sus votos, con su consciencia, con su voluntad política". Que respeten la institucionalidad y la decisión de esa Asamblea Nacional, aunque esté en desacato; que busquen soluciones a través del diálogo.

"Le pido a la Mesa de Diálogo Nacional que siente en una sola mesa al Bloque de la Patria (oficialista), al sector guaidocista (la mayoría opositora que encabeza Juan Guaidó) y a la oposición emergente", dijo.

Aseguró que hubo "más de 50 acciones de espionaje y robo de secretos militares" y que los bienes propiedad del Estado bloqueados en el exterior "se acercan a los 40.000 millones de dólares".

Sanciona a Luis Parra y otros seis diputados venezolanos