Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » San Francisco va a la final de Conferencia Nacional de la NFL

San Francisco va a la final de Conferencia Nacional de la NFL

14 Enero 2020

- En la víspera del partido ante los Vikingos de Minnesota, los 49's de San Francisco recibieron una buena noticia al confirmarse el regreso del apoyador Kwon Alexander, quien se encontraba ausente desde la primera semana de noviembre. Resultado con el que los 49ers consiguieron su pase a la final de la Conferencia Nacional de la NFL, el cual se realizará el domingo 19 de enero.

Garappolo brilló cuando su equipo lo necesitaba, mientras que Cousins de nueva cuenta quedo a deber al quedarse otra vez en la orilla.

Richard Sherman interceptó un pase del mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, y un despeje de Marcus Sherels llevó a un gol de campo de 21 yardas del pateador Robbie Gould, que puso el marcador 27-10 a principios del último cuarto.

Asesinan a otro líder social en Huila
Se trata de John Fredy Álvarez, presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos, Astracal, quien fue asesinado cuando se encontraba en la sala de su casa del barrio Juan XXIII.


Hace unos minutos finalizó el primer juego de las rondas divisionales en la NFL donde los 49ers echaron del torneo a los Vikingos 27-10. Apenas superó las 130 yardas por pase, un pase de anotación y una intercepción.

Vikings y 49ers se han enfrentado en 47 ocasiones, en las que han dividido 23 victorias cada uno y un empate, además tienen cinco duelos en postemporada -todos en Ronda Divisional- con saldo favorable 4-1 para San Francisco.

Los Vikings ya demostraron que pueden ganar en playoffs fuera de casa y poco a poco han ido encontrando su identidad como equipo, con un ataque terrestre sólido y una defensiva que sólo aceptó ocho touchdowns por tierra esta temporada, además tiene a Danielle Hunter -14.5 capturas- acosando constantemente a los mariscales de campo rivales.

San Francisco va a la final de Conferencia Nacional de la NFL