Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rosalía y Kylie Jenner se dan el 'sí quiero'

Rosalía y Kylie Jenner se dan el 'sí quiero'

14 Enero 2020

Kylie Jenner no solo es una empresaria cara bonita sino que también es una gran filántropa pues ella y estrellas como Chris Hemsworth, Pink y Metallica han realizado donativos para que los cuerpos de bomberos y organizaciones que combaten el fuego puedan seguir realizando su trabajo, y no es la primera vez que Jenner hace este tipo de donaciones.

"I said yes" (Dije que sí) escribe Rosalía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en un sofá con Kylie Jenner, en la que se observa el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial.

Les une el haber creado un imperio de la nada y abanderar un estilo en el que las curvas y las prendas ceñidas son elementos indispensables.

Lo que si es cierto es que esta amistad con Kylie hará que aumenten vertiginosamente los seguidores de Rosalía. La catalana le ha contestado, bromeando: "noviaaaa".

Los tres mexicanos nominados al Oscar 2020, que podrían hacer historia
Rubeo , fueron nominados por la Academia por su trabajo en El Irlandés y Jojo Rabbit , respectivamente. El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) felicitó a los dos mexicanos por su nominación.


Hasta que llegó el día de la foto, una que dio la vuelta al mundo. Así, del casual. La que parecía una foto inocente resultó ser una de las fotos más comentadas en Instagram y oficializó lo que ya se sabía de antes, la amistad que existía entre ellas.

La relación entre Rosalía y Kylie Jenner ha sido foco de jugosas especulaciones. Hace más de un año que las hermanas más conocidas de la televisión publicaron unos stories donde, de fondo, se oía el mega hit de la cantante, Malamente.

Hasta un total de cinco clips ocuparon el Instagram de Kylie Jenner, algunos en blanco y negro y otros a todo color, destacando en estos últimos el mono estampado en blanco y rojo con el que Rosalía interpretó algunos temas.

Rosalía y Kylie Jenner se dan el 'sí quiero'