Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » River en Mendoza: a qué hora llega y dónde se hospeda

River en Mendoza: a qué hora llega y dónde se hospeda

26 Enero 2020

El compromiso se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, desde las 21,45, con el arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por Cadena 3 Mendoza.

No fue buena la actuación de River ante Independiente, con Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De la Cruz ausente por estar suspendidos, porque fue superado en un buen tramo del segundo tiempo y sacó la ventaja tras la expulsión de Alexander Barboza.

Pero no serían las únicas variantes del "Muñeco", ya que Ignacio Scocco podría aparecer en ataque ocupando el lugar de Matías Suárez.

Godoy Cruz está último en la tabla de posiciones con apenas nueve puntos (tres triunfos y 13 reveses), pero respira aliviado al situarse 11º en la tabla de promedios.

El Tomba, que matcha en la última colocación con solamente 9 puntos y debe sumar para no sufrir con el promedio la próxima temporada, tendrá el estreno de Mario Sciacqua en el banco de suplentes.

River venció a Godoy Cruz y es único puntero — Superliga
Pero la racha de River en Mendoza viene desde antes de la llegada del Muñeco, porque no pierde en esa provincia desde el 2009. Con este triunfo, mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones y alimenta su ilusión, a seis fechas del final .


Godoy Cruz sumó a Rodrigo Rey (Pachuca), Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida (Belgrano), Wilder Cartagena (Alianza Lima), Jaime Ayoví (delantero ecuatoriano) y Marcelo Herrera (Defensa y Justicia).

La práctica fue a puertas cerradas y Sciacqua probó con varios de los refuerzos que llegaron para la reanudación de la Superliga, teniendo en cuenta que no podrá contar con Tomás Cardona y Joaquín Varela, ambos lesionados; Juan Brunetta, quien está con el seleccionado argentino Sub 23 en el Preolímpico de Colombia; ni tampoco con la figura del equipo, el "Morro" García.

El historial es favorable a River por apenas dos triunfos tras 18 partidos por ocho a seis y cuatro empates.

El Millonario visita Mendoza para quedarse en la cima del campeonato.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

River en Mendoza: a qué hora llega y dónde se hospeda