Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin estrena su nuevo sencillo "Tiburones"

Ricky Martin estrena su nuevo sencillo "Tiburones"

24 Enero 2020

El showman latino presentó el jueves 23 de enero el videoclip de “Tiburones”, un nuevo tema en el que hay un potente mensaje de unidad, amor, diversidad y progreso en la aceptación de todos como humanos iguales. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

López Mari intentó trasmitir en el video la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.

Un dato que no pasó inadvertido fue cuando aparece una de las protagonistas con un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

"Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar". Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico.

"Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo", puntualizó.

Un muerto y 51 heridos por explosión de cisterna en Perú
Los daños económicos en las viviendas y pequeñas tiendas de la zona no han sido calculados. Con la detonación se incendió la unidad y algunas viviendas cercanas, según los bomberos.


"Tiburones" formará parte del nuevo álbum de estudio de Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta no se conoce todavía.

Ricky también se prepara para salir por los escenarios con la gira "Movimiento", que arrancará el 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Posteriormente continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México donde tendrá un magno show en el Foro Sol este próximo 21 de marzo.

El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras Livin 'La Vida Loca Tour en 1999 y Black and White Tour (2007), entre otros.

Ricky Martin estrena su nuevo sencillo