Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan que José José dejó una herencia que asciende a millones

Revelan que José José dejó una herencia que asciende a millones

19 Enero 2020

Paulina Mondragón reveló que el cantante resguardó el dinero en Estados Unidos, ya que no manejaba dinero en México.

Durante la entrevista para el famoso programa de Televisión Azteca Mondragón comentó que sí existe un testamento en el que se ha dispuesto que la herencia debe ser repartido entre todos sus hijos. "Hace 4 años, aproximadamente, yo le pregunté que como tenía hechas sus cosas, que cómo estaba su testamento, que si tenía todo en orden".

"Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, el me comentó que tenía cuatro millones de dólares". Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México.

Resurge vídeo de Emma Coronel bailando mientras sacan cerveza "El Chapo"
Tal es el caso de su hija Alejandrina Guzmán , quien creó la marca 'El Chapo 701' hace unos años y desde entonces, saca productos inspirados en el sanguinario líder del Cártel de Sinaloa .


En ese testamento, la amiga personal de José José dijo que estaban incluidas Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos del cantante (José Joel y Marysol Sosa), pero descubrió que su hijastra Monique le había robado, por lo que, el cantante modificó dicho documento y dejó fuera a Sara Salazar, Sara Sosa y a sus hijastras Monique Cardoso y Celine. "Cuando él se entera que Monique le robó el dinero, él cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique y a Celine y solamente dejó a sus tres hijos (José Joel, Marysol y Sarita)".

"Sara Sosa creo que está asesorada y supo hacer las cosas, de una forma maquiavélica, ventajosa, muy ventajosa por el estado en el que estaba su papá. José estaba convencido porque él tenía los papeles, pero yo insisto que posiblemente estaba muy amenazado", concluyó.

Revelan que José José dejó una herencia que asciende a millones