Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Repartidor podría pasar 18 años en la cárcel por escupir a pizza

Repartidor podría pasar 18 años en la cárcel por escupir a pizza

24 Enero 2020

El 24 de diciembre del 2017, un entonces repartidor de Eskisehir, ciudad de Turquía, escupió una pizza mientras se tomaba una selfie y posteriormente la entregó al cliente.

Hasta 18 años de prisión exigió un fiscal para un ex repartidor de pizza acusado de escupir a la comida antes de entregarla al cliente.

En la quinta audiencia del juicio, celebrada hoy, 23 de enero de 2020, el fiscal solicitó entre dos años y medio y 18 años de prisión sobre la base de dos cargos: "poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos", y "degradación de la propiedad".

Como sea, en redes sociales ha vuelto a circular ampliamente el video del momento en que el exrepatidor abre la caja, se toma una foto junto a la pizza y luego se filma escupiéndola en por lo menos tres ocasiones.

Reloj del Apocalipsis mueve sus manecillas; el fin del mundo se acerca
Asimismo, que todos los países retomen el compromiso de frenar el aumento de la temperatura global , a menos de dos grados centígrados, conforme al Acuerdo de París .


La pena requerida particularmente grave, incluso según los criterios de una justicia turca considerada poco clemente.

Algunos días después, un familiar del dueño del edificio revisó las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrió el referido incidente, por lo que dio aviso al inquilino afectado, quien realizó una denuncia.

A título comparativo, el delito de "pertenencia a una organización terrorista armada" se castiga con 15 años de prisión.

Repartidor podría pasar 18 años en la cárcel por escupir a pizza