Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Quemaron 3 toneladas de marihuana y drogaron a todo el pueblo

Quemaron 3 toneladas de marihuana y drogaron a todo el pueblo

19 Enero 2020

Efectivos de la policía de Indonesia prendieron fuego una gran cantidad de droga como gesto político para mostrar su compromiso contra el narcotráfico pero muchos habitantes de Tangerang, en Indonesia que inhalaron el humo se intoxicaron, según revelaron medios de prensa locales.

Al parecer las autoridades de la zona quisieron dar buena cuenta de la ingente cantidad de droga que había sido incautado a los narcotraficantes.

No lo previeron. Fue un error de cálculo, dicen las autoridades responsables de la quema de más de tres toneladas de marihuana en Indonesia.

Martín Rodríguez tuvo estreno goleador en empate de Morelia contra Monterrey
Con este empate, Morelia se estacionó en el undécimo lugar con un punto, mientras que los 'Rayados' se quedaron en la novena plaza también con una unidad.


La policía procedió a deshacerse de la droga en una calle del pueblo Tangerang, en Indonesia.

Para la quema, se necesitó cerca de un millón de dólares, presupuesto que incluía máscaras para los policías; sin embargo, no proporcionaron protección a los lugareños, quienes comenzaron a manifestar síntomas tras aspirar el humo de la marihuana que estaba siendo quemada en el centro de su pueblo. "Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", explicó uno de los residentes a The Jakarta Post.

La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.

Quemaron 3 toneladas de marihuana y drogaron a todo el pueblo