Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Presidente Vizcarra saluda a Javier Pérez de Cuéllar por sus 100 años

Presidente Vizcarra saluda a Javier Pérez de Cuéllar por sus 100 años

21 Enero 2020

El diplomático peruano Javier Pérez de Cuéllar, único iberoamericano que ocupó la Secretaría General de la ONU, celebró este domingo su centenario en su casa de Lima, donde recibió la felicitación de numerosas personalidades.

En una carta, Guterres escribió que Pérez de Cuéllar ocupó el cargo de secretario general con dignidad y compromiso hasta sus últimos momentos como secretario general en 1991 con los históricos acuerdos de paz de El Salvador, firmados en el último minuto de su mandato, dijo el vocero. "A menudo he reflexionado sobre su ejemplo y experiencia para inspirarme y orientarme", señala el secretario general de la ONU. "Peruano ilustre de impecable trayectoria dedicada al servicio del Perú y de la comunidad internacional", precisó el Mandatario mediante su cuenta de Twitter.

El Jefe del Estado agradeció "su legado como diplomático, canciller, presidente del Consejo de Ministros y Secretario General de la ONU, que sigue vigente".

Madre sale embarazada de su yerno y se casan
Juliue luego se casó con su exyerno, Paul . " Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así ". Su propia madre le robó el marido , y ahora afirma que nunca la perdonará del todo por casarse y tener un hijo con él.


Diplomático de carrera, ha sido embajador del Perú en la antigua Unión Soviética, así como en Francia, Polonia y Suiza.

"Quiero saludar a Javier Pérez de Cuéllar por sus cien años de vida".

Presidente Vizcarra saluda a Javier Pérez de Cuéllar por sus 100 años