Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Próximas 72 horas son cruciales para la salud de Julio Preciado

Próximas 72 horas son cruciales para la salud de Julio Preciado

15 Enero 2020

El cantante nacido en Mazatlán recibirá un riñón donado por su hija.

Con una sonrisa en el rostro, que muestra un evidente optimismo y alegría tras haber resultado todo un éxito la trasplante de riñón al que fue sometido, apareció Julio Preciado a través de sus redes sociales.

Así lo informó su hermana Blanca Preciado en conferencia de prensa en el hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido y tras agradecer las oraciones que el público ha hecho por el cantante.

Pero Julio no se siente solo y tiene mucha fe en que las cosas salgan bien, pues agregó, "Aquí ya viene mi hija conmigo, y aquí lo dejamos todo en manos de los médicos y en manos de Dios".

Sismo en Oaxaca despierta a poblanos
Según el Sistema Sismológico Nacional (SSN ), el epicentro de este primer sismo fue al sur de Pinotepa Nacional , Oaxaca . Hasta las 7:00 horas de este día, las autoridades no reportan daños de consideración.


Su hija Yuliana, quien donó el riñón, se encuentra estable y en recuperación.

Durante su breve encuentro con los medios de comunicación, dijo que se debe esperar a que reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien; sin embargo, los doctores insisten en que la cirugía fue todo un éxito.

Una vez recuperado de la operación, Julio Preciado realizará una gira con "La Madre de Todas las Bandas".

La corresponsal de Univisión en México, Ahtziri Cárdenas, detalló hace unas horas que el intérprete sigue dentro del quirófano con su hija, sin embargo confirmó que el trasplante transcurre sin mayor complicación. "No hay una eventualidad que reportar y estamos optimistas que su curso sea el adecuado y esperado", informó Marco Antonio Covarrubias Velasco, cirujano en jefe del trasplante.

Próximas 72 horas son cruciales para la salud de Julio Preciado