Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia

Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia

13 Enero 2020

Una función que caracterizaba a los juegos de consola era su función de evolución de Pokémon por intercambio, en Pokémon GO se ha hechado en falta esta función. Al parecer, el juego ha recibido novedades hace apenas unos minutos.

El funcionamiento es sencillo, todos los Pokémon aptos para evolucionar por intercambio recibirán una reducción en el coste de Caramelos para sus evoluciones.

Esta nueva mecánica tiene un funcionamiento muy sencillo: podemos evolucionar un Pokémon al llevar a cabo un intercambio, si es apto, reduciendo así el coste de Caramelos necesarios para su evolución.

La característica de evolución por intercambio un Pokémon Go, cuenta con una serie de requisitos, y es por ello que vamos a decirte cómo aprovechar al máximo la función en esta guía. Si recibió uno de estos Pokémon en un intercambio en el pasado, ¡felicidades!

Pep Guardiola ha destrozado cuatro vehículos de lujo en el Manchester City
Según informa The Sun , el técnico catalán ha destrozado cuatro coches desde que llegó a la Premier League en el año 2016. Anteriormente, el técnico dirigió al Barcelona durante tres temporadas en las que logró el sextete.


Otra cosa que debes tener en cuenta es que los Pokémon solo se pueden intercambiar una vez, y que no entran en la ecuación los llamados Pokémon míticos que deberán conseguirse de otra manera. Y, al igual que en aquellos títulos, nos servirá para evolucionar a Pokémon como Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter, entre otros pendientes de confirmar aún. Además, esta mecánica se introduce de forma retroactiva, es decir que si ya habéis recibido en el pasado uno de estos Pokémon por intercambio no os costará ningún caramelo hacerlo evolucionar en el presente.

La evolución por intercambio convivirá con el método tradicional de evolución por caramelos, será solo una alternativa más práctica La otra pista que se puede leer entre líneas con la llegada de la evolución por intercambio es que hay unos cuantos Pokémon de quinta generación que también se beneficiarán de esta mecánica. Es de esperar que Gurdurr y Boldore también evolucionen a Conkeldurr y Gigalith, respectivamente, con este método.

Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia que se benefician del intercambio: Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet ahora aparecen en Pokémon GO y serán elegibles para los beneficios de la evolución por intercambio. "Deberíamos contratar a un niño de 12 años": cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016. En los de 5 kilómetros lo harán Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet; mientras que en los de 10 km lo harán Timburr, Tirtouga, Archen y Axew.

Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia