Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » PODíA SUCEDER La feroz pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez

PODíA SUCEDER La feroz pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez

19 Enero 2020

Desde el año pasado las asperezas entre las bombas rubias de Sol Pérez y Mónica Farro eran evidentes y explotaron durante la última función de 20 millones, la obra que las tiene trabajando en Mar del Plata.

"Yo no me voy a pelear con nadie". Las obras de Carmen Barbieri siempre dejan tela para cortar y Sol Pérez resaltó: "Desde noviembre que venía avisando que esto iba a pasar". "Fue una situación horrible para todos", aseguró en Involucrados. Sin embargo, cuando el público de la segunda función se disponía a disfrutar del espectáculo, Carmen subió al escenario luego de varios segundos de retraso para anunciar que se suspendería. Acompañada por Sebastián Almada, autor y director de la pieza teatral, la capocómica dio los motivos de la cancelación: "Sol Pérez no quiere salir a escena", dijo. Pérez, se disculpó con Marín por todo lo sucedido, comprometiéndose a llevar adelante las dos funciones de este sábado, y las dos de mañana.

Dólar: el "solidario" cerró a $ 81,90 y el oficial a $ 62,98
Por último, las reservas internacionales del Banco Central subieron este jueves u$s82 millones hasta los u$s45.369 millones. El dólar Bolsa o MEP , en tanto, avanzó 63 centavos y alcanzó los $80,03, por lo que la brecha con el oficial fue del 27%.


A pesar de esto, el futuro de la obra es incierto, ya que la solución del conflicto sería la renuncia de una de las protagonistas del escándalo o que se vayan las dos, por lo que habrá que esperar la decisión de los responsables del show.

PODíA SUCEDER La feroz pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez