Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » PlayStation y Sony no participarán en E3 2020 — Es oficial

PlayStation y Sony no participarán en E3 2020 — Es oficial

15 Enero 2020

Aunque la ESA no hace ningún comentario sobre la decisión de Sony Interactive Entertainment, que causa baja por segundo año consecutivo, sí han querido transmitir calma a las decenas de miles de aficionados que esperan para la próxima edición; así como alentar a los millones de espectadores del resto del mundo a estar pendientes de una edición "emocionante" al ofrecer "nuevas experiencias" y motivos para no perderse la cita.

"Tenemos un gran respeto por la organización de la E3, pero creemos que no es el evento adecuado para nuestros objetivos", señala el portavoz de Sony, que asegura que la compañía participará en cientos de eventos en todo el mundo.

La Entertainment Software Association (ESA), la asociación al cargo del Electronic Entertainment Expo (E3), ha emitido un comunicado donde responden al reciente anuncio de Sony, que anunciaba hace escasas horas su ausencia en el E3 2020 que se celebrará del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, California. Sí que asistirá a eventos de consumidores para exhibir los próximos juegos para PlayStation 4 como The Last of Us Part II y Ghost of Tsishima, y los juegos con los que debutará al PlayStation 5.

Por lo tanto, se puede afirmar que durante la E3 2020 la Playstation 5 no hará su aparición.

Y es que la compañía ha presentado un evento llamado Experience PlayStation que se desarrollará desde hoy mismo, 14 de enero, hasta el próximo 16 de febrero.

Hakan Sükür, de leyenda de Turquía a conductor de Uber
El turco se muestra desolado, casi sin fuerzas para afrontar su nueva situación: "No me queda nada en ninguna parte del mundo". Su trabajo y su familia es lo único que tiene, porque le arrebataron todo en su país: "Estoy empezando a trabajar ahora".


Una cosa está clara, Sony tiene un plan para el PlayStation 5 y este no incluye el E3, un show que alguna vez fue el centro del año para todos los videojuegos. Esta celebración servirá para conmemorar el 25 aniversario de la marca, con diferentes exposiciones sobre juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

No obstante, en 2019 Sony decidió no estar presente.

PS5 será la nueva consola de Sony y Xbox Serie X, o Xbox, la de Microsoft. Debido a esto, la decisión termina sorprendiendo a más de uno.

PAX West usualmente toma lugar al final del mes de agosto y, como PAX East, Sony ha continuado presentándose en el evento de Seattle.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

PlayStation y Sony no participarán en E3 2020 — Es oficial