Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo

16 Enero 2020

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 31, empiezan el 2020 ampliando la familia. Un detalle en la victoria ante el Atlético de Madrid coge ahora sentido.

Los rumores sobre un posible embarazo de la periodista comenzaron después de que Sergio Ramos se metiera el balón debajo de la camiseta en la Supercopa de España.

Arrestan a tres pilotos por el cargamento de cocaína hallado en Ezeiza
El vuelo MP 6912 tenía que despegar ayer a las 13.05 de este miércoles hacia Amsterdam , vía Quito , desde la terminal TCA de Ezeiza .


La modelo y presentadora y el futbolista se conocieron durante una grabación de Pilar para el programa Sé lo que hicisteis en un acto al que acudieron varios jugadores del Real Madrid, entre ellos, Sergio Ramos. "Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió Pilar Rubio en su Instagram para dar la bienvenida al nuevo año, lo que algunos entienden ahora como una pista de su embarazo. Y vaya si va a ser especial, con la llegada de un bebé a finales de primavera que hará las delicias de sus tres hermanos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Como prueba, el proyecto 'Embarazada, ¿y ahora qué', un libro que sirve de guía para futuras madres con consejos y advertencias para la gestación y para la recuperación posparto. El pasado mes de octubre, Pilar tuvo una entrevista con Toñi Moreno y le confesó sus ganas de volver a ser mamá.

"En nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado". De los tres que hemos tenido no los hemos programado. "Si vienen, vienen", comentó entonces.

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo