Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pide auxilio mexicano atrapado en Wuhan, China, azotada por coronavirus

Pide auxilio mexicano atrapado en Wuhan, China, azotada por coronavirus

26 Enero 2020

Un ciudadano mexicano que radica en Wuhan, China pidió ayuda a los gobiernos de Estados Unidos y México para salir del país ante el brote del coronavirus.

El joven ha pedido apoyo al Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau debido a que el país norteamericano enviará un avión para sacar de la ciudad a los ciudadanos estadounidense de la ciudad en cuarentena. Soy un mexicano en Wuhan con visa americana. Presidente Xi Jinping anuncia que virus acelera. "Ayuda por favor", dice en otro mensaje.

La petición de Jesús Daniel Stamatis Portugal, hasta esta noche, no ha tenido respuesta por parte del mandatario, aunque personal diplomático ya respondió a su petición.

Andrada entrenó diferenciado y no estaría ante Independiente
En tanto, añadió: "Queremos tener la posesión para poder elegir los tiempos. Sin la pelota, nos desordenamos muy fácil".


"Su mensaje, en el cual etiquetó a la Embajada de EU y a la embajadora de México en EU, Martha Bárcena, fue respondido por el embajador de EU en México, Christopher Landau, quien le dijo que iba a "checar" con sus agregados consulares, y hasta le deseó "¡Ánimo!" y le envió "¡Saludos!".

Autoridades del gobierno de China informaron este sábado que ya son 56 los muertos por el nuevo coronavirus y confirmados mil 975 casos de infección, detallaron por medio de un comunicado.