Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Peña Nieto reaparece en redes por el cumpleaños de su hijo

Peña Nieto reaparece en redes por el cumpleaños de su hijo

29 Enero 2020

Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto, celebró 22 años de edad este lunes, fecha que aprovechó el expresidente para reaparecer, aunque fue a través de una publicación en Instagram. En la foto aparece él abrazando a Enrique Peña Nieto que luce un traje azul marino y una corbata morada, la postal la completan el festejado y dos amigos más, y una descripción que dice: "Muchas felciidades gordito te adoro!"

Cabe destacar que desde mayo del año pasado, cuando EPN anunció su separación de Angélica Rivera, el exmandatario no ha compartido más contenido en su cuenta de la mencionada red social.

Algunas felicitaciones que ha recibido Alejandro.

Enrique Peña Nieto reaparece por el cumpleaños de su hijo

"Felicidades a mi hijo Alejandro que, llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza". Feliz cumpleaños! Me hace feliz saberte bien y saberte creciendo y aprendiendo siempre de la vida.

Paulina Peña, hermana de Alejandro, también se tomó el tiempo para felicitarlo en redes sociales.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Peña Nieto reaparece en redes por el cumpleaños de su hijo