Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Padres se llevan módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Padres se llevan módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron acompañarlos

16 Enero 2020

Buscaban hacer del viaje un buen momento familiar y por eso procuraron para la salida la compañía de sus tres hijos.

"Decidimos que en lugar de sacar a tres niños malagradecidos, nos llevamos al miembro de nuestra familia que más trabaja para que tenga un muy merecido día fuera. nuestro módem", continuaron explicando.

Un insólito caso ocurrió en Australia, ya que unos padres de aquel país, cansados de que sus hijos los ignoraran, decidieron llevar a su viaje familiar al módem de Internet de la casa para que los niños, que no quisieron acompañarlos, se quedaran en el hogar sin conexión web.

En palabras de Cassie Langan, madre de los niños involucrados "Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un "eso suena aburrido, no queremos ir".

Chyno Agostini se tatuó el nombre de su hermana en el cuello
Pero antes de hacer público su nuevo diseño, Nazarena publicó un video del momento en que su hija vio el tatuaje por primera vez. Emoción y tinta: Chyno Agostini se hizo un tatuaje dedicado a su hermana , Barbie Vélez , y provocó la reacción de su familia.


Así, en la publicación de Facebook, Cassie y Chris subieron fotos del módem en la arena de la playa, sobre una hamaca, en una plaza rodeado de gaviotas, en un muelle y hasta al lado de un plato de papas fritas.

De esta forma, "el módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes".

La publicación ha sido compartida más de 57 mil veces y suma más de 136 mil reacciones en Facebook y más de 34 mil comentarios.

Padres se llevan módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron acompañarlos