Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pachuca pierde a Pizzuto por aparatosa lesión ante León

Pachuca pierde a Pizzuto por aparatosa lesión ante León

26 Enero 2020

Iban solo siete minutos del partido entre León y Pachuca cuando Eugenio Pizzuto se destrozó el tobillo derecho.

En su ímpetu de mostrarse en el máximo circuito, trató de cortar un pase en el medio campo y su pierna se atoró en el césped; su cuerpo provocó que hiciera palanca, lastimándose gravemente.

El mundialista sub-17 sufrió fractura de peroné y luxación de tobillo, por lo que tendrá que ser operado.

En rueda de prensa, el técnico Paulo Pezzolano aseguró que el club tuzo respaldará al centrocampista para una recuperación exitosa.

VIDEO: La terrible lesión de Eugenio Pizzuto contra León

Pizzuto también recibió muestras de apoyo de parte del Club León, el cual le dedicó el partido contra los tuzos, y lo describió como "un ejemplo para la juventud".

El talentoso joven de 17 años Eugenio Pizzuto, que había debutado en primera división ocho minutos antes, sufrió una grave lesión, aparente fractura, y dejó al Pachuca con un hombre menos porque ya había hecho sus tres cambios.

El León aventaja en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido del Querétaro, Guadalajara, Pumas y el Atlético de San Luis.

Pedro Almodóvar triunfa en los Premios Goya con 'Dolor y Gloria'
El Goya de Honor es para Pepa Flores , Marisol , una de las grandes protagonistas de la noche pese a su ausencia. Sus hijas, María y Celia Estévez, confirmaron sobre la alfombra roja que recibirán el premio en su nombre.


Pachuca pierde a Pizzuto por aparatosa lesión ante León