Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pablo Chill-E fue detenido por la PDI en el aeropuerto

Pablo Chill-E fue detenido por la PDI en el aeropuerto

14 Enero 2020

Este lunes se conoció que el cantante de trap chileno Pablo Chill-E fue detenido mientras se encontraba en el aeropuerto de Santiago, donde pretendía volar rumbo a España.

Según ADN, al parecer el intérprete de Puente Alto presentaba una orden de detención pendiente por delito de violación de morada en un hogar abandonado.

Claudio, productor del cantante, indicó a Meganoticias Trending que la situación se remonta a noviembre de 2019 cuando el puentealtino viajó hasta Pichilemu.

A cuánto cotiza el viernes 10 de enero — Dólar blue hoy
En otro aspecto y de forma paralela, el BCRA declaró desierta la segunda licitación de Letras de Liquidez (Leliq ) a siete días de plazo.


"El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", dijo Harry Cerda, subprefecto jefe de la Deinsa.

Según precisó el organismo, el artista fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención.

En tanto, confirmó que Pablo Chill-E está detendido en Pichilemu y será puesto en libertad este martes a las 10:00 horas.

Pablo Chill-E fue detenido por la PDI en el aeropuerto