Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Operan con éxito a Renato Ibarra

Operan con éxito a Renato Ibarra

16 Enero 2020

El América ya sufrió una baja importante y aún no comienza el torneo para los de Coapa, y es que Renato Ibarra fue intervenido quirúrgicamente por un problema en el aductor, por lo que el ecuatoriano se llevaría hasta tres meses de recuperación.

A su llegada a las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera dijo desconocer el estado de salud del sudamericano, ya que todavía no contaba con los resultados del estudio. Para suplir los meses de ausencia del delantero chileno, el América tuvo que recurrir a la contratación de emergencia de Federico Viñas, quien se ganó el lugar y se convirtió en el jugador revelación de las Águilas. ¿La directiva azulcrema deberá buscar un suplente de Ibarra? En el Apertura 2019 sólo jugó cuatro de los seis partidos posibles de la Liguilla, pero sí alcanzó a ser titular con Rayados en la Final de vuelta.

Jugadores del City habrían tenido fiesta sexual con 22 modelos italianas
The Sun explica que los jugadores tenían permiso del entrenador, Pep Guardiola , para disfrutar de una noche de fiesta. Las modelos viajaron en un avión privado desde Milan y se alojaron en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford .


Para tratar de minimizar los daños de las futuras salidas, América anunció el fichaje de Leo Suárez, futbolista procedente del Villarreal de España, quien estará a las órdenes del Piojo en cuestión de horas.

Rodríguez viajó la noche del domingo de México a suelo ibérico, al que arribó por la tarde del lunes, tiempo local, donde fue recibido por aficionados y gente del club que le dieron la bienvenida.

Operan con éxito a Renato Ibarra