Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL, Aké Loba es nuevo jugador de los Rayados

OFICIAL, Aké Loba es nuevo jugador de los Rayados

15 Enero 2020

Ante la confianza de la directiva, Aké Loba deberá pelear por un lugar en la titularidad ante Rogelio Funes, Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

El delantero marfileño, Aké Loba se encuentra cada vez más cerca de ser nuevo jugador de Monterrey de México, luego de que el técnico Antonio Mohamed confesara que el fichaje del futbolista está en su fase final.

Mediante redes sociales, el club hizo oficial la información que se rumoró por al menos dos semanas.

Los cambios que propuso Putin y que provocaron renuncias masivas
Sin embargo, sea cual sea la decisión de la Duma , el jefe de Estado aún seguiría conservando el derecho a destituir al Gobierno . Putin ha dado las gracias a Medvedev , satisfecho por el "trabajo conjunto" desarrollado durante estos últimos años.


"Ahora entiendo por qué tardaba en llegar", escribió el jugador, mientras se muestra la noticia en un televisor. El marfileño llegó a Gallos para el Clausura 2019; antes pasó por el S. O. Armée de Costa de Marfil y por la Universidad de San Martín, en Perú.

Ahora, Aké Loba ficha por el equipo que consiguió el tercer puesto en el último Mundial de Clubes, donde venció al Al-Hilal, y uno de los más grandes a la Liga MX.

OFICIAL, Aké Loba es nuevo jugador de los Rayados