Viernes, 3 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Noemí Galera muestra la que será su casa mientras duré 'OT 2020'

Noemí Galera muestra la que será su casa mientras duré 'OT 2020'

14 Enero 2020

Además, los espectadores y seguidores de las galas semanales podrán enviar preguntas mediante voz vía esta nueva acción para que sean respondidas en El Chat. Además, si los profesores consideran que no han estado a la altura durante sus actuaciones, podrán tomar la decisión de no salvar a ninguno de ellos.

"Hay un casting brillante con historias cercanas y emotivas, los concursantes tienen una profesionalidad que no va a dejar indiferente a nadie", explica la directiva, que insiste en que la audiencia no es lo único importante: "La repercusión que tiene en redes sociales y todo lo que genera el programa nos crea satisfacción (.) al día siguiente de la gala valoramos lo que se habla porque es un programa que se sigue de muchas formas".

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, aseguró que "queremos renovar e innovar para que 'OT' sea un programa vivo". "Vamos a ser más exigentes porque el mercado también lo es, por eso vamos a subir el nivel", explica. La catalana repite como directora de la Academia en esta edición, que contará con un casting lleno de "personalidad marcadas, con estilos diferente y que tienen claro hacia donde quieren ir, así que nosotros les acompañaremos en este proceso".

Además, el favorito del público perderá su privilegio de inmunidad, así que podrá ser nominado a pesar de ser el elegido por el público. Incluso el favorito de la audiencia podrá ser propuesto para abandonar la Academia tras su actuación. Esta novedad les hará mantener la entrega y el esfuerzo durante toda la semana enfocándose por igual en cada una de las canciones que les toque cantar.

El jurado de OT 2020 se ha renovado completamente y contará con profesionales de la industria musical como la cantante Nina, primera directora de la academia que vuelve al concurso 15 años después, la cantante y compositora Natalia Jiménez, el director de la Cadena 100, Javier Llano, y el músico Javier Portugés "Portu".

Noemí Galera y Manu Guix seguirán al frente del claustro de profesores, como directora de la Academia y director musical respectivamente, que contará con novedades como la cantante Zahara, que se encargará de las clases de cultura musical, el actor Iván Labanda, nuevo profesor de interpretación, la cantante Natalia Calderón, como profesora de voz y movimiento, o el profesor de fitness Cesc Escolà.

La banda Pearl Jam anunció el lanzamiento de su nuevo disco: "Gigaton"
Pearl Jam compartió un misterioso video en sus redes sociales , anunciando Gigaton , su onceavo álbum de estudio. Con la edición de su álbum debut "Ten" en 1991, Pearl Jam irrumpió con fuerza en el ámbito musical alternativo.


Llegan novedades en la formación de los concursantes, que incorpora clases de inglés con Eirian James, licenciado en Filología Hispánica y Francesa y diplomado en la enseñanza de inglés, con una trayectoria vinculada a la música. La edición de 'OT 2020' empieza este domingo a las 22.00 horas.

Noemí Galera seguirá como directora y este año, el jurado, será fijo con cuatro miembros en todas sus galas.

En el resto de disciplinas se mantienen Vicky Gómez (coreógrafa), Andrea Vilallonga (imagen y protocolo) Mamen Márquez como directora de técnica vocal junto a los coaches Laura Andrés y Joan Carles Capdevila, que también será profesor de lenguaje musical. En su empeño por que los aspirantes inicien su carrera dentro de la Academia, Rubira ha adelantado que el concurso potenciará la composición para que si, alguno de los participantes elabora algún tema propio, no tenga que esperar a salir del talent para lanzarlo y pueda mostrarlo dentro del espacio: "Si las canciones son buenas, podrán cantarlas en las galas".

A continuación, se encenderán las luces del Chat y Ricky Merino sufrirá una completa transformación: dejará de ser el exconcursante de OT 2017 para convertirse en maestro de ceremonias del programa más divertido de la televisión con música, fantasía, shippeos, juegos, karaokes, crushes...

Una de las principales novedades de esta edición es la mecánica del concurso, que no tendrá límite de nominados y en cada gala podrán ser seleccionados para la expulsión todos los concursantes. En su lugar, con el paso de las semanas se abrirá una especie de draft para que cualquier discográfica opte por fichar a cualquier concursante.

Noemí Galera muestra la que será su casa mientras duré 'OT 2020'